RUTA 101 LLACS (101 lagos) - ALOJAMIENTOS

REFUGI ESTANY DE L'ILLA

 

El antiguo Refugio de La isla, no guardado, era una edificación de dimensiones aproximadas: 35 metros de longitud por 6 metros de profundidad, de una sola planta, semienterrado parcialmente, que disponía de una cincuentena de camas y que disponía también de una estancia habilitada por los vaqueros. Se trata de una construcción hecha en dos fases.

 

Inicialmente se construyó un edificio más pequeño que el actual para acoger los trabajadores de FHASA durante la construcción de la presa. Durante el 1993 el edificio se amplió como refugio.

 

El terreno se encuentra en la zona cercana al dique del lago de La Isla, dentro de la Parroquia de Encamp. Se trata de un terreno en la cabecera del Valle del Madriu-Perafita-Claror con pendiente orientada a Suroeste. El Refugio se encuentra a una altura de 2.488 metros. La construcción y la concesión a ido a cargo del Gobierno de Andorra dentro de la política de mejora y acondicionamiento de los refugios de montaña, el refugio se encuentra en la confluencia del GR11, GR7 y la Coronallacs.

HOSTAL GRAU ROIG

 

Grau Roig Andorra Boutique Hotel & Spa, situado en un marco incomparable, a diez metros de los remontes de la estación de esquí Grandvalira, ofrece 42 habitaciones con vistas espectaculares. Todas ellas equipadas con el máximo confort y tecnología, su decoración va desde el estilo neorústic en las habitaciones Superiores, Auténticas, Románticas y Suites, el clasicismo de las habitaciones Estándar. Wi-fi gratuito en todas las instalaciones • instalaciones del hotel.

 

Podrá degustar su variada gastronomía en el Restaurante "La Marmita", de cocina tradicional evolucionada; el Restaurante-Grill "La Vaquería", de cocina de montaña -que abre sólo al mediodía-, y el Restaurante "El Teatro del Vino", un espacio exclusivo dedicado a la cata de vinos y champagne, de cocina creativa, que sugiere maridajes para paladares exigentes. Su bodega cuenta con más de 500 referencias.

 

De 10 h a 21 h puede relajarse en el Spa, totalmente equipado, y disfrutar de tratamientos corporales y de belleza o de un baño en nuestra piscina climatizada.

 

Salas de reuniones y eventos de 2 a 50 personas. Completan sus instalaciones • instalaciones y servicios: el "Jazz room"; el salón de lectura; el lounge de verano, que cuenta con jacuzzi en su terraza. El hotel admite mascotas.

REFUGI CAP DE REC

 

El refugio de Cap del Rec, situado en la estación de esquí de fondo de Lles de Cerdanya ..

 

PLAZAS: dispone de 68 plazas en literas y en diferentes habitaciones de entre 2 y 32 plazas.

 

SERVICIOS: dispone de mantas, colchones, cojines, luz, agua, estufa,, servicio de bar, comidas, bebidas, duchas y WC.

REFUGI DELS ESTANYS DE LA PERA

 

El Refugio de los lagos de la Pera ha sido construido en 1956 por la FEEC. Es un refugio acogedor donde se puede disfrutar de una buena cocina y unas amplias vistas hacia la Cerdanya y la Sierra del Cadí, ya que se ubica a 2.357 m de altura.

 

Su corta aproximación, los lagos y la cascada hacen que sea un lugar ideal para familias y niños en verano.

 

El refugio dispone de 35 plazas para dormir, con mantas y cojines, ducha de agua caliente y comedor con estufa de leña y de biomasa.

 

También se ofrece servicio de bar y cocina (menú del día, platos combinados, bocadillos, pasteles caseros y bebidas frías y calientes).

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO - INFORMACIÓN RUTA 101 LLACS (101 LAGOS)

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Cervantes, 49

08810 SANT PERE DE RIBES

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com