ALOJAMIENTOS

MOLI DE GÓSOL - GÓSOL (ruta a pie, BTT y raquetas)

 

Junto al río en un entorno natural se encuentra el antiguo Molino de Gósol, actualmente transformado en refugio de montaña. Plazas para 24 personas en dormitorios de 6, 8 y 10 plazas. Servicio de comidas y bebidas, Sala de estar con chimenea, WC, duchas de agua caliente, mantas y alquiler de sábanas y toallas. Punto de partida para hacer excursiones al Pedraforca, Sierra de Cadí, Sierra del Verde, de Ensija, Ruta de los Cátaros (GR 107), Ruta del Caracremada, Camino de Picasso, Vuelta al Cadí (GR 150), BTT, raquetas, visitas culturales ... disfrutando la naturaleza.

REFUGI DE L’ARP (ruta a pie, BTT y raquetas de nieve)

 

El refugio es un establecimiento para los enamorados de la montaña y descubridores de nuevos entornos.

 

Un rincón donde la naturaleza te invita a detenerte y vivir a su compás, con calma; donde reposar del constante ruido de la vida humana.

 

En el refugio vivimos todo el año una familia que cuidamos el refugio y su entorno, aconsejamos a los visitantes sobre las actividades que se pueden desarrollar y atendemos a los clientes.

 

Creemos en el intercambio como forma de relación social, es decir que si quieres venir y tienes algo que ofrecer no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

El refugio dispone de 21 plazas distribuidas en 2 habitaciones de 4, una doble, una de matrimonio con posible cama supletoria y una de para 8 personas con altillo. Hay dos baños comunitarios con duchas de agua caliente.

 

En la primera planta se encuentra el comedor con sala de estar, chimenea, zona para niños, biblioteca y juegos de mesa.

 

También ofrecemos servicio de guarda-bicis y wifi.

ALBERG TORRE BARÓ - SANT LLORENÇ MORUNYS (ruta a pie y BTT)

 

Antigua construcción que posiblemente tiene sus orígenes en una torre de vigilancia del siglo XIII. Mn. Bach (a Masías del Solsonès) fecha del edificio actual en el siglo XVII.

El edificio tal y como lo vemos hoy ha sido totalmente consolidado y adaptado como albergue por lo que exteriormente no se observan restos ni del edificio original medieval ni del siglo XVII (excepto un antiguo horno de pan adosado a la fachada sur y actualmente habilitado como balcón circular).

 

Toponímicamente se trata de un nombre compuesto que hace referencia en primer lugar a un determinado tipo de construcción originalmente con una función de vigilancia y en segundo lugar a su propietario

 

Situado en el Pre-Pirineo catalán, cerca de las pistas de esquí de Port del Comte y Tuixén-Lavansa a 1'5 kilómetros de Sant Llorenç de Morunys, en el Valle de Lord

 

El albergue tiene cuatro niveles todos accesibles desde el exterior (sin escalas), si lo recorremos el primero hasta el último, encontraremos con este orden, la terraza cubierta y la sala polivalente grande, un poco más arriba la planta baja , donde entraremos primero en la sala multimedia y luego al otro sala polivalente, encima de esta planta, dos pisos, cada uno con terraza, y un total de 9 habitaciones que reúnen 50 plazas y alrededores abundante espacio exterior para realizar actividades .

MASIA MAS PUJOL - VALLDORA (ruta a pie y BTT)

 

La Vall d'Ora es un vecindario del municipio de Navès (el Solsonès, el límite izquierdo con el Barcelona), con masías por el territorio y campos rodeados de pino rojo, encinas y robles. Es uno de los valles catalanes más bellas y con más historia, enmarcada por las Serra de Bastets, Busa y Taravil y atravesada por el río Aguiadora, que pasa junto al monasterio románico del siglo X de Sant Pere de Graudescales.

CAL MANEL - SALDES (ruta a pie)

 

Cal Manel ha sido restaurado bajo el principal concepto de ser un albergue respetuoso con su maravilloso entorno. Se ha recuperado con el uso de materiales y productos con el menor impacto ecológico y funciona con energías renovables.

 

La filosofía de Cal Manel es hacer que todos sus visitantes se sientan tan cómodos como en casa, por eso apuesta por espacios adaptados, servicios compartidos por todos los visitantes y la aceptación de animales de compañía.

 

Cal Manel es un espacio ideal para aquellos que quieran disfrutar al máximo de la experiencia de la montaña, con servicios exclusivos pensados para las necesidades específicas de excursionistas, alpinistas y ciclistas.

 

Dispone de 10 habitaciones con baño, televisión, calefacción, bar, parking, sala de convenciones, jardín, terraza.

 

Servicio de restaurante. Se admiten perros.

CAL NEN - BERGA (ruta a pie)

 

Hotel con 10 habitaciones con baño, televisión, calefacción, bar, parking, sala de convenciones, jardín, terraza.

 

Servicio de restaurante. Se admiten perros.

CAMPING REPÒS PEDRAFORCA - SALDES (ruta a caballo)

 

Camping familiar, ideal para ir con niños. Situado en el Pirineo Catalán (Barcelona), entre los núcleos de Saldes y Maçaners, al pie del Pedraforca y junto al Parque Natural Cadí-Moixeró.

                      

En plena naturaleza y rodeado de montañas es un camping familiar ideal para las actividades en la montaña, destacando el senderismo. Disponemos de bungalows de montaña y cabañas de madera de diferentes tipos. En invierno podrá disfrutar de piscina cubierta y jacutzzy, y en verano, de las piscinas exteriores.

 

Se admiten perros y mascotas. Abierto todo el año.

FONDA CA L’AGUSTI (Ruta BTT)

 

La fonda y restaurante Ca l’Agustí está ubicada en Cambrils los Pirineos, al norte del Solsonès, en la provincia de Lleida.

 

En medio de la naturaleza encontrará un trato familiar, una cocina con productos de la tierra y un rincón donde desconectar rodeado de silencio. A 1.100m y en plena vegetación pirenaica invita a realizar un sinfín de excursiones a pie, en bicicleta de montaña, a caballo o en 4 × 4.

 

Disponemos de habitaciones con baño completo y televisión, un comedor con capacidad para ciento ochenta personas, una terraza donde podrás degustar nuestros platos disfrutando de la fresca y dos piscinas abiertas a todos y entrada gratuita tanto si estás alojado en la posada, el camping o vienes a comer. Además también hay wi-fi gratuito en todas nuestras instalaciones • instalaciones, una zona de parque infantil y un camping a quinientos metros de la fonda.

 

INCREMENTO PRECIO NOCHE - PERSONA: 10,00 euros

CAN BLANC DE VILACIRERES (Ruta BTT - caballo)

 

Masía construida en 1687, hoy convertida en casa rural. Increible localización en medio de la vertiente sur de la Serra del Verd.

 

Descansar, conectarse con la naturaleza, lejos de prisas y ruidos. Ideal para compartir con amigos y familia. Cocina casera.

 

INCREMENTO PRECIO NOCHE - PERSONA: 15,00 euros

HOSTAL GOLF NATURA (Ruta BTT - raquetas de nieve)

 

El Hotel Golf Natura está situado en plena naturaleza, en Port del Comte, a 1.700 metros de altura, muy cerca del pequeño pueblo de La Coma y La Piedra, en la comarca del Solsonés.

 

La situación del hotel es privilegiada, se encuentra 500 metros de la pistas de esquí y dentro de las instalaciones del campo de golf.

 

INCREMENTO PRECIO NOCHE - PERSONA: 10,00 euros

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO - INFORMACIÓN RUTA CARACREMADA

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Cervantes, 49

08810 SANT PERE DE RIBES

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com