Seguimos con nuestros programas exclusivos de única edición como grupo abierto a islas exóticas y con la intención de subir techos nacionales. En esta ocasión os proponemos una semana de trekking en Isla Mauricio, un archipiélago situado en el corazón del Océano Índico, con la posibilidad de ascender al Piton de la Petite Rivière Noire, de 828 m. Una combinación de paseos, trekking, plazas y turismo.
Con la participación de Pako Crestas como coordinador de la agencia de viajes Mon Petit, que aprovechará el viaje para realizar un reportage para el blog www.pakocrestas.wordpress.com
Información los requisitos para viajeros determinada por el gobierno de Isla Mauricio para entrar en el país, ver siguiente enlace:
AVISO MUY IMPORTANTE – TRANSITO AEREO!!!
SE INFORMA A TODOS LOS PARTICIPANTES LA NECESIDAD – OBLIGATORIEDAD DE VERIFAR REQUISITOS DE TRÁNSITO AEREO EN LAS ESCALAS INTERMEDIAS ENTRE LA CIUDAD DE ORIGEN Y LA CIUDAD DE DESTINO. TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DEL MINISTERIO DE EXTERIORES: www.exteriores.gob.es o en la web propia de la aerolínea contratada.
Programa viaje (7 días).
1r día - 7 DE ABRIL: Llegada al aeropuerto internacional de Sir Seewoosagur Ramgoolam, Traslado al apartamento alquilado que nos sertvirá,, por próximos días, de “campo base”
2º día - 8 DE ABRIL: Ruta de Trois Mamelles. A 23 km al suroeste de Port-Louis estas formaciones volcánicas destacan en la llanura.
3r día - 9 DE ABRIL: Pico de Piton de la Petite Rivière Noire. La ruta nos llevará al pico más alto de Mauricio, con 828 metros. Hay tres rutas, dos de ellas exigen conocimientos de alpinismo, pero hay una muy fácil es la Black River Peak Hiking Trail. Se puede llegar a la cima en una hora y media. En lo alto un banco con los colores de la bandera de Mauricio, el banco 828 nos espera para contemplar la vista y descansar.
4º día - 10 DE ABRIL: Dia libre. Playas, turismo y posible vuelo en helicóptero para divisar la cascada submarina de San Mauricio (coste del vuelo no incluido)
5º día - 11 DE ABRIL: Ruta por la zona de la montaña de Le Morne Brabant, que sigue un sendero de los esclavos fugitivos. Una ruta con espectaculares vistas y recuerdos históricos.
6º día - 12 DE ABRIL: Ruta por las gargantas de Tamarin, que recorre una zona increíble con 7 cascadas y el embalse del mismo nombre.
7º día - 13 DE ABRIL: – inicio vuelo internacional de regreso a la ciudad de origen.
Precios del programa
OFERTA DESCUENTO - 150,00 EUROS PARA RESERVAS A REALIZAR ANTES DEL 10.7.2023 - POR FAVOR, ABSTENERSE DE SOLICITAR EL CITADO DESCUENTO UNA VEZ TRANSCURRIDA LA FECHA LIMITE.
INCLUYE SEGURO ASISTENCIA Y ANULACIÓN.
PLAZAS LIMITADAS A 7 PARTICIPANTES
En el precio están incluidos:
En el precio no están incluidos:
Importante
El Programa podrá ser modificado si el guía / coordinador lo ve adecuado en caso de mal tiempo o por cualquier otra situación que lo requiera.
POLITICA DE RESERVAS:
FASE 1: PRE-INSCRIPCIÓN. Mediante transferencia de 150,00€ al número de cuenta que te facilitamos por mail pakocrestas@gmail.com o por WhatsApp al +34 615626813.
FASE 2: RESERVA. Una vez se llegue al quorum mínimo necesario, se solicitará el pago del 35% del coste del viaje y ya se podrán emitir los billetes de avión. Asimismo, se emitirá el seguro de asistencia y cancelación, incluido en el precio del programa.
FASE 3 – PAGO FINAL DEL VIAJE. Una vez emitidos vuelos y seguro cancelación se realizará la liquidación final del viaje que representa el pago restante, el cual se deberá abonar de manera integra un mes antes del inicio del viaje.
LA ACTIVACIÓN DE LA PRE-RESERVA O RESERVA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION POR AMBAS PARTES, AGENCIA DE VIAJES “MON PETIT” Y CLIENTE CONTRATANTE.