ASCENSIÓN KAZBEK - TREKKING GEORGIA - JULIO 2021

El Monte Kazbek es uno de los Picos del Cáucaso más bellos y altos. La comarca de Kazbek se encuentra en la parte oriental de Cáucaso y en el sistema montañoso completamente independiente. Allí se encuentran varios importantes Cuatro millas. Busque el Jimarai-Khokh de 4780m, si se eleva el cono volcánico del Kazbek de 5033m, y el clímax de la región. La primera ascensión fue realizada en 1868 por Douglas Freshfield. Desde la cumbre se abren maravillosas vistas en los Picos de Cáucaso y al Elbrus (el cual se encuentra a 200 km)

 

La ascensión al Monte Kazbek nos permitirá conocer un país de extraordinaria belleza como es Georgia y su capital Tbilisi.

Pleno verano es una época en que la falta total de nieve en las cumbres del Atlas da mayor facilidad de acceso a las mismas. Os proponemos un viaje rápido paras coronar en tan solo 4 dias (vuelos incluidos), la cumbre más alta del Atlas y del Magreb.

 

Con la participación de un coordinador de la agencia Viatges Mon Petit, especialistas en la zona.

El programa expedición (9 días)

 

Día 1 –10 de julio: Encuentro en el aeropuerto de Tbilisi. Traslado del grupo a la ciudad de Stephantsminda, antiguo Kazbegi (1700 m). 3-3,5 horas. Noche en el guest house.

 

Día 2 – 11 de julio: Paseo a la iglesia ortodoxa situada a lo más alto del mundo - Tsminda Sameba. Noche en el guest house.

 

Día 3 – 12 de julio:Porteo al Campo a los 3000 m. Noche en tiendas.

 

Día 4 – 13 de julio: Ascensión al refugio a los 3680 m. Alojamiento en el refugio (en caso de haber plazas) o en tiendas dobles.

 

Día 5 – 14 de julio: Salida de aclimatación al glaciar hasta los 4400 m. Ejercicios con crampones y piolet. Noche en el refugio (tiendas). 

 

Día 6 – 15 de julio: El día de la cumbre. Se sale temprano por la mañana y  normalmente se vuelve al refugio en 11-12 h. Noche en el refugio (tiendas). 

 

Día 7 – 16 de julio: Día reservado para el mal tiempo o vuelta a Stephantsminda.

 

Día 8 – 17 de julio: Día reservado. Excursión a la antigua ciudad Mtskheta. Traslado a Tbilisi. Alojamiento en el hotel.

 

Día 9 – 18 de julio: Vuelo de vuelta de Tbilisi.

ológicas o de la montaña.

Precio del programa:

* 1.425,00 euros + billete de avión

 

En el precio están incluidos:

- Asistencia de Pako Crestas como coordinador de la agencia de viajes Mon Petit

- Todos los traslados terrestres según el programa;

- Alojamientos: - guest house en Stephantsminda, habitaciones dobles o triples, pensión completa incluida; - refugio o tiendas dobles en el Campo de Altura a los 3000 - 3680 m, pensión complete incluida; - hotel en Tbilisi, habitaciones dobles con desayuno;

- Comidas durante la estancia en montaña

- guías de alta montaña;

- Equipamiento del grupo: tiendas, cuerdas.

- Gestión, Coordinación y Viatges Mon Petit.

- Neck-tube colección Pako Crestas

- Descuentos del 10% al 15% en equipamiento de nuestra tienda ON-LINE, según marca

 

En el precio no están incluidos:

- Billete avión ciudad origen - Marrakech.

- bebidas extras (inclusive agua embotellada)

- Seguro de montaña.

- Comida y cena durante la estancia en la ciudad

- Todo lo que no esté incluido en el primer apartado.

POLITICA DE RESERVAS:

 

Para realizar la inscripción es necesaria una paga y señal de 350,00 euros por persona al núm. de cuenta que te facilitaremos por mail. El plazo máximo de inscripción es el 15 de junio del 2020.

 

* Las pagas y señales NO SON REEMBOLSABLES, si bien en caso de anulación por parte del cliente, se pueden re utilizar las mismas para un futuro viajes de la sección "VIAJES MON PETIT" de la presente web.

* El posible reembolso de otras cantidades que no sea la paga y señal o reserva (Billetes de avión, pagos restantes) estan amparados por las coberturas del seguro ASISTENCIA ANULACIÓN COVID incluido en el importe del viaje. SE RECOMIENDA LEER ATENTAMEMTE COBERTURAS Y CONDICIONES. (descargar ficheros adjuntos al pie)

* Caso que se anule el viaje por falta de quorum o por cualquier otro motivo, la organización devolverá la totalidad del importe de las reservas realizadas.

* ATENCIÓN NO CONTRATAR billetes de avión hasta el momento en que la organización anuncie que se ha llegado al quorum mínimo necesario para realizar el viaje.

* Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, desastres naturales, etc ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizadas a cuenta no son reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking. 

* La aportación previa al viaje incluye la contración personal del seguro ASISTENCIA ANULACIÓN COVID, para hacer frente a posibles reembolsos económicos y gastos imprevistos que se puedan derivar del actual estado de alarma. (descargar ficheros adjuntos al pie)

     

OFERTA DESCUENTO - 200,00 EUROS PARA RESERVAS A REALIZAR ANTES DEL 15.12.2020

DESCARGAR CONDICIONES SEGURO ASISTENCIA ANULACIÓN COVID
Asistencia_y_anulación_Covid MUNDO CONDI[...]
Documento Adobe Acrobat [3.0 MB]
DESCARGAR COBERTURAS SEGURO ASISTENCIA ANULACIÓN COVID
Asistencia_y_anulación_Covid MUNDO COBER[...]
Documento Adobe Acrobat [82.1 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO PROGRAMA TREKKING ASCENSIÓN MONTE KAZBEK - JULIO 2021

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Dc. Pi i Molist, 123, 8º A

08042 BARCELONA

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com