LAMPEDUSA - TREKKING SOLIDARIO OPEN ARMS - MAYO 2020

Esta pequeña y paradiasiaca isla situada por debajo de Sicilia, terreno italiano, es el escenario de uno de los peores dramas de nuestro tiempo. Se ha convertido en el destino deseado por miles de inmigrantes subharainos que intentan llegar a Europa en busca de una vida mejor y son víctimas de las mafias libias y la política excluyente, genocida e inhumana de las autoridades de la Comunidad Europea. Por suerte, dentro de la inmensa y vergonzosa desgracia, hay luces de esperanza fruto de la solidaridad humana. Open Arms es una de las ONG más activas en este sector.

 

Os proponemos un viaje corto, un trekking solidario, para conocer las playas agridulces donde llegan los pocos afortunados que logran atravesar y no mueren en el mar. Se trata de un trekking diferente, realizado sin ánimo de lucro, en que los participantes tan solo compartiremos los gastos de alojamiento, dietas y aviones, y la totalidad del precio de inscripción deberá ser aportado, directamente, a la propia ONG Open Arms como tributo de cooperación.

 

Con la participación de coordinadors de Viajes Mon Petit, Pako Crestas, que aprovechará para realizar un reportaje sobre el viaje.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO TREKKING SOLIDARIO LAMPEDUSA - MAYO.2020

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Cervantes, 49

08810 SANT PERE DE RIBES

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com