LAPONIA INVERNAL - AURORAS BOREALES - TREKKING LEMMENJOKI (FINLANDIA) - INVIERNO 2022/23

 

El parque nacional de Lemmenjoki (en finés, Lemmenjoen kansallispuisto, en sami septentrional, Leammi álbmotmeahcci) está situado en la Laponia, en el norte de Finlandia. fue fundado en 1956 y desde entonces se ha extendido su territorio en dos ocasiones. Su área total es de 2,850 km², convirtiéndolo en el más extenso de los parques nacionales de Finlandia y uno de los más grandes de Europa.

 

Recibe su nombre (Lemmenjoki) de un río de 80 kilómetros de longitud que lo atraviesa. El parque limita con otro parque nacional, noruego, el Parque Nacional de Øvre Anarjóhka estando separados por el río que le da nombre, en el tramo frontera entre Noruega y Finlandia.

 

Este parque es un sueño para quien realizar actividades en una naturaleza pura. Nuestra aventura comenzará en la pequeña población de pastores sami llamada Njurgalahti. Siguiendo el curso del río Lemmenjoki, avanzaremos adentrándonos en el corazón del Parque. Durante el recorrido dormiremos en cabañas de madera o en tiendas de campaña, donde al caer la noche nos calentaremos al calor de la estufa de leña, mientras en el exterior tal vez nos visiten las luces del norte... Si el tiempo lo permite ascenderemos alguna de las cumbres más altas de la zona para disfrutar de unas impresionantes vistas.

 

Os propenemos una travesia invernal con raquetas de nieve o esquís por este bonito lago, durmiendo en cómodas cabañas, disfrutando de las auroras boreales y de los espectaculares paisajes de la Laponia blanca.

 

Con la coordinación y asesoramiento (NO ASISTENCIA - PARTICIPACION)  de Pako Crestas como coordinador de la agencia Viatges Mon Petit.

DETALLAR MES

Información los requisitos para viajeros determinada por el gobierno de Finlandia para entrar en el país, ver siguiente enlace: 

 

https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Finlandia

El programa del trekking - 11 al 18 febrero 2023 - (8 días)

 

1r Dia - 11 FEBRERO: Vuelo Madrid o Barcelona-Ivalo. Traslado a Njurgalahati Vuelo de línea regular Madrid o Barcelona Ivalo con escala en Helsinki. Traslado a las cabañas equipadas de Njurgalahti o Inari. Después de la cena iremos a la observación de auroras boreales. Las cabañas son de 4 personas.

 

2º Día - 12 FEBRERO: Comienzo de la travesía - cabaña Harkakoski Tras preparar todo nuestro equipo en las pulkas y revisar que no nos falta nada comenzaremos la travesía con raquetas. Nuestra ruta de hoy discurre por el valle del río helado Lemmenjokki, durante algunos tramos iremos entre fantasmagóricos bosques cubiertos de nieve. Haremos aproximadamente 14 km hasta el refugio de Harkakoski. Este refugio dispone de 17 plazas y estufa de leña. Posibilidad de ver renos. Noche de observación de auroras boreales.

 

3r Día - 13 FEBRERO: Cabaña Ravadasjarvi - Lavvo Continuamos ruta junto al río Lemmenjokki durante aproximadamente 9 km hasta el Lavvo , este refugio está situada al sur del Lago Morganjarvi . Noche y cena en Lavvo de madera tras lo que nos lanzaremos a la observación de las luces del norte. Ruta de 10 km.

 

4º Día - 14 FEBRERO: Cabaña Kultahamina - Cabaña Morgamojan (Zona privada) Desde Kultahamina nos dirigirnos por el bosque al refugio Morgamojan situada a 4,5 km al noroeste del valle del río Lemmenjoki. Este refugio está situada en un enclave privilegiado junto al barranco del río Morgamoja que desemboca en el lago Morganjärvi. Noche en el refugio y observación de auroras boreales. El refugio está equipado con una pequeña cocina, y estufa de leña. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

5º Día - 15 FEBRERO: Cabaña Morgamojan - Cota Jakalapaa (530 m) - Cabaña Morgamoja (Zona privada) Ascenderemos desde la cabaña Morgamoja a la cota 530 (Jakalapaa) El paisaje cambia totalmente convirtiendose en grandes espacios en blanco donde abundan los renos. Según ascendemos desde la cabaña los árboles van desapareciendo, este es quizás uno de los paisajes más bellos de la travesía. Comida de picnic en ruta y a la tarde regreso a la Cabaña Mogamoja donde haremos noche y observaremos las auroras boreales. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

6º Día - 16 FEBRERO: Cabaña Morgamojan - Lago Hanjilijarvi Hoy comenzamos el retorno hacia el punto de inicio de la travesía remontando por el barranco hasta una altura de unos 300 m y en donde el paisaje cambia convirtiéndose en una tundra nevada. Tras realizar alrededor de 15 km acamparemos en el Lago Hanjilijarvi en nuestras tiendas de campaña y observaremos las auroras boreales. Es un gran lugar para la observación de auroras boreales ya que tenemos una visión de 360º. Noche en tiendas de campaña

 

7º Día - 17 FEBRERO: Lago Hanjilijarvi- Poblado sami de Njurgalahati Continuamos ruta hacia Njurgalahati, punto de inicio de la travesía. Tras recoger el campamento continuaremos ruta por los bosques y tras aproximadamente 10 km llegaremos a nuestro destino final. En Njurgalahati nos alojaremos en cabañas totalmente equipadas y aprovecharemos para tomar una sauna. Alojamiento en cabañas totalmente equipadas de 4 personas con baño. Cena en el restaurante de las cabañas a base de productos locales (reno, salmón)

 

8º Día - 18 FEBRERO: Traslado al aeropuerto de Ivalo. Vuelo Ivalo - Madrid o Barcelona Hoy toca a su fin un viaje en el que habremos descubierto una de las áreas más salvajes de Europa, la última zona de naturaleza realmente virgen de Europa adornada por las mágicas luces del norte o "revontulet" como la conocen la población sami. Nos trasladaremos al aeropuerto de Ivalo para volar a Madrid o Barcelona con escala en Helsinki.

El programa del trekking - 4 al 11 marzo 2023 -  (8 días)

 

1r Dia - 4 MARZO: Vuelo Madrid o Barcelona-Ivalo. Traslado a Njurgalahati Vuelo de línea regular Madrid o Barcelona Ivalo con escala en Helsinki. Traslado a las cabañas equipadas de Njurgalahti o Inari. Después de la cena iremos a la observación de auroras boreales. Las cabañas son de 4 personas.

 

2º Día - 5 MARZO: Comienzo de la travesía - cabaña Harkakoski Tras preparar todo nuestro equipo en las pulkas y revisar que no nos falta nada comenzaremos la travesía con raquetas. Nuestra ruta de hoy discurre por el valle del río helado Lemmenjokki, durante algunos tramos iremos entre fantasmagóricos bosques cubiertos de nieve. Haremos aproximadamente 14 km hasta el refugio de Harkakoski. Este refugio dispone de 17 plazas y estufa de leña. Posibilidad de ver renos. Noche de observación de auroras boreales.

 

3r Día - 6 MARZO: Cabaña Ravadasjarvi - Lavvo Continuamos ruta junto al río Lemmenjokki durante aproximadamente 9 km hasta el Lavvo , este refugio está situada al sur del Lago Morganjarvi . Noche y cena en Lavvo de madera tras lo que nos lanzaremos a la observación de las luces del norte. Ruta de 10 km.

 

4º Día - 7 MARZO: Cabaña Kultahamina - Cabaña Morgamojan (Zona privada) Desde Kultahamina nos dirigirnos por el bosque al refugio Morgamojan situada a 4,5 km al noroeste del valle del río Lemmenjoki. Este refugio está situada en un enclave privilegiado junto al barranco del río Morgamoja que desemboca en el lago Morganjärvi. Noche en el refugio y observación de auroras boreales. El refugio está equipado con una pequeña cocina, y estufa de leña. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

5º Día - 8 MARZO: Cabaña Morgamojan - Cota Jakalapaa (530 m) - Cabaña Morgamoja (Zona privada) Ascenderemos desde la cabaña Morgamoja a la cota 530 (Jakalapaa) El paisaje cambia totalmente convirtiendose en grandes espacios en blanco donde abundan los renos. Según ascendemos desde la cabaña los árboles van desapareciendo, este es quizás uno de los paisajes más bellos de la travesía. Comida de picnic en ruta y a la tarde regreso a la Cabaña Mogamoja donde haremos noche y observaremos las auroras boreales. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

6º Día - 9 MARZO: Cabaña Morgamojan - Lago Hanjilijarvi Hoy comenzamos el retorno hacia el punto de inicio de la travesía remontando por el barranco hasta una altura de unos 300 m y en donde el paisaje cambia convirtiéndose en una tundra nevada. Tras realizar alrededor de 15 km acamparemos en el Lago Hanjilijarvi en nuestras tiendas de campaña y observaremos las auroras boreales. Es un gran lugar para la observación de auroras boreales ya que tenemos una visión de 360º. Noche en tiendas de campaña

 

7º Día - 10 MARZO: Lago Hanjilijarvi- Poblado sami de Njurgalahati Continuamos ruta hacia Njurgalahati, punto de inicio de la travesía. Tras recoger el campamento continuaremos ruta por los bosques y tras aproximadamente 10 km llegaremos a nuestro destino final. En Njurgalahati nos alojaremos en cabañas totalmente equipadas y aprovecharemos para tomar una sauna. Alojamiento en cabañas totalmente equipadas de 4 personas con baño. Cena en el restaurante de las cabañas a base de productos locales (reno, salmón)

 

8º Día - 11 MARZO: Traslado al aeropuerto de Ivalo. Vuelo Ivalo - Madrid o Barcelona Hoy toca a su fin un viaje en el que habremos descubierto una de las áreas más salvajes de Europa, la última zona de naturaleza realmente virgen de Europa adornada por las mágicas luces del norte o "revontulet" como la conocen la población sami. Nos trasladaremos al aeropuerto de Ivalo para volar a Madrid o Barcelona con escala en Helsinki.

El programa del trekking - 18 al 25 marzo 2023 - (8 días)

 

1r Dia - 18 MARZO: Vuelo Madrid o Barcelona-Ivalo. Traslado a Njurgalahati Vuelo de línea regular Madrid o Barcelona Ivalo con escala en Helsinki. Traslado a las cabañas equipadas de Njurgalahti o Inari. Después de la cena iremos a la observación de auroras boreales. Las cabañas son de 4 personas.

 

2º Día - 19 MARZO: Comienzo de la travesía - cabaña Harkakoski Tras preparar todo nuestro equipo en las pulkas y revisar que no nos falta nada comenzaremos la travesía con raquetas. Nuestra ruta de hoy discurre por el valle del río helado Lemmenjokki, durante algunos tramos iremos entre fantasmagóricos bosques cubiertos de nieve. Haremos aproximadamente 14 km hasta el refugio de Harkakoski. Este refugio dispone de 17 plazas y estufa de leña. Posibilidad de ver renos. Noche de observación de auroras boreales.

 

3r Día - 20 MARZO: Cabaña Ravadasjarvi - Lavvo Continuamos ruta junto al río Lemmenjokki durante aproximadamente 9 km hasta el Lavvo , este refugio está situada al sur del Lago Morganjarvi . Noche y cena en Lavvo de madera tras lo que nos lanzaremos a la observación de las luces del norte. Ruta de 10 km.

 

4º Día - 21 MARZO: Cabaña Kultahamina - Cabaña Morgamojan (Zona privada) Desde Kultahamina nos dirigirnos por el bosque al refugio Morgamojan situada a 4,5 km al noroeste del valle del río Lemmenjoki. Este refugio está situada en un enclave privilegiado junto al barranco del río Morgamoja que desemboca en el lago Morganjärvi. Noche en el refugio y observación de auroras boreales. El refugio está equipado con una pequeña cocina, y estufa de leña. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

5º Día - 22 MARZO: Cabaña Morgamojan - Cota Jakalapaa (530 m) - Cabaña Morgamoja (Zona privada) Ascenderemos desde la cabaña Morgamoja a la cota 530 (Jakalapaa) El paisaje cambia totalmente convirtiendose en grandes espacios en blanco donde abundan los renos. Según ascendemos desde la cabaña los árboles van desapareciendo, este es quizás uno de los paisajes más bellos de la travesía. Comida de picnic en ruta y a la tarde regreso a la Cabaña Mogamoja donde haremos noche y observaremos las auroras boreales. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

6º Día - 23 MARZO: Cabaña Morgamojan - Lago Hanjilijarvi Hoy comenzamos el retorno hacia el punto de inicio de la travesía remontando por el barranco hasta una altura de unos 300 m y en donde el paisaje cambia convirtiéndose en una tundra nevada. Tras realizar alrededor de 15 km acamparemos en el Lago Hanjilijarvi en nuestras tiendas de campaña y observaremos las auroras boreales. Es un gran lugar para la observación de auroras boreales ya que tenemos una visión de 360º. Noche en tiendas de campaña

 

7º Día - 24 MARZO: Lago Hanjilijarvi- Poblado sami de Njurgalahati Continuamos ruta hacia Njurgalahati, punto de inicio de la travesía. Tras recoger el campamento continuaremos ruta por los bosques y tras aproximadamente 10 km llegaremos a nuestro destino final. En Njurgalahati nos alojaremos en cabañas totalmente equipadas y aprovecharemos para tomar una sauna. Alojamiento en cabañas totalmente equipadas de 4 personas con baño. Cena en el restaurante de las cabañas a base de productos locales (reno, salmón)

 

8º Día - 25 MARZO: Traslado al aeropuerto de Ivalo. Vuelo Ivalo - Madrid o Barcelona Hoy toca a su fin un viaje en el que habremos descubierto una de las áreas más salvajes de Europa, la última zona de naturaleza realmente virgen de Europa adornada por las mágicas luces del norte o "revontulet" como la conocen la población sami. Nos trasladaremos al aeropuerto de Ivalo para volar a Madrid o Barcelona con escala en Helsinki.

El programa del trekking - 1 al 8 de abril 2023 - (8 días)

 

1r Dia -  1 ABRIL: Vuelo Madrid o Barcelona-Ivalo. Traslado a Njurgalahati Vuelo de línea regular Madrid o Barcelona Ivalo con escala en Helsinki. Traslado a las cabañas equipadas de Njurgalahti o Inari. Después de la cena iremos a la observación de auroras boreales. Las cabañas son de 4 personas.

 

2º Día - 2 ABRIL: Comienzo de la travesía - cabaña Harkakoski Tras preparar todo nuestro equipo en las pulkas y revisar que no nos falta nada comenzaremos la travesía con raquetas. Nuestra ruta de hoy discurre por el valle del río helado Lemmenjokki, durante algunos tramos iremos entre fantasmagóricos bosques cubiertos de nieve. Haremos aproximadamente 14 km hasta el refugio de Harkakoski. Este refugio dispone de 17 plazas y estufa de leña. Posibilidad de ver renos. Noche de observación de auroras boreales.

 

3r Día - 3 ABRIL: Cabaña Ravadasjarvi - Lavvo Continuamos ruta junto al río Lemmenjokki durante aproximadamente 9 km hasta el Lavvo , este refugio está situada al sur del Lago Morganjarvi . Noche y cena en Lavvo de madera tras lo que nos lanzaremos a la observación de las luces del norte. Ruta de 10 km.

 

4º Día - 4 ABRIL: Cabaña Kultahamina - Cabaña Morgamojan (Zona privada) Desde Kultahamina nos dirigirnos por el bosque al refugio Morgamojan situada a 4,5 km al noroeste del valle del río Lemmenjoki. Este refugio está situada en un enclave privilegiado junto al barranco del río Morgamoja que desemboca en el lago Morganjärvi. Noche en el refugio y observación de auroras boreales. El refugio está equipado con una pequeña cocina, y estufa de leña. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

5º Día - 5 ABRIL: Cabaña Morgamojan - Cota Jakalapaa (530 m) - Cabaña Morgamoja (Zona privada) Ascenderemos desde la cabaña Morgamoja a la cota 530 (Jakalapaa) El paisaje cambia totalmente convirtiendose en grandes espacios en blanco donde abundan los renos. Según ascendemos desde la cabaña los árboles van desapareciendo, este es quizás uno de los paisajes más bellos de la travesía. Comida de picnic en ruta y a la tarde regreso a la Cabaña Mogamoja donde haremos noche y observaremos las auroras boreales. Nos alojaremos en la parte privada del refugio.

 

6º Día - 6 ABRIL: Cabaña Morgamojan - Lago Hanjilijarvi Hoy comenzamos el retorno hacia el punto de inicio de la travesía remontando por el barranco hasta una altura de unos 300 m y en donde el paisaje cambia convirtiéndose en una tundra nevada. Tras realizar alrededor de 15 km acamparemos en el Lago Hanjilijarvi en nuestras tiendas de campaña y observaremos las auroras boreales. Es un gran lugar para la observación de auroras boreales ya que tenemos una visión de 360º. Noche en tiendas de campaña

 

7º Día -  7 ABRIL: Lago Hanjilijarvi- Poblado sami de Njurgalahati Continuamos ruta hacia Njurgalahati, punto de inicio de la travesía. Tras recoger el campamento continuaremos ruta por los bosques y tras aproximadamente 10 km llegaremos a nuestro destino final. En Njurgalahati nos alojaremos en cabañas totalmente equipadas y aprovecharemos para tomar una sauna. Alojamiento en cabañas totalmente equipadas de 4 personas con baño. Cena en el restaurante de las cabañas a base de productos locales (reno, salmón)

 

8º Día - 8 ABRIL: Traslado al aeropuerto de Ivalo. Vuelo Ivalo - Madrid o Barcelona Hoy toca a su fin un viaje en el que habremos descubierto una de las áreas más salvajes de Europa, la última zona de naturaleza realmente virgen de Europa adornada por las mágicas luces del norte o "revontulet" como la conocen la población sami. Nos trasladaremos al aeropuerto de Ivalo para volar a Madrid o Barcelona con escala en Helsinki.

Precio del programa:

  • 1.695,00 euros incluido billete de avión.

OFERTA DESCUENTO - 100,00 EUROS PARA RESERVAS A REALIZAR ANTES DEL 30.11.2022.

 

En el precio están incluidos:

  • Vuelo de línea regular Madrid, Barcelona-Helsinki-Ivalo. i/v

  • SEGURO ASISTENCIA ANULACION

  • Todos los alojamientos según programa.
  • Pensión completa en Travesía.
  • Guía especializado en la zona
  • Todos los transfer en Finlandia necesarios para el viaje.
  • Material de travesía polar (raquetas, pulkas, botas, parkas, manoplas)
  • Material común (tiendas de campaña, hornillos, cacharros, palas de nieve)
  •  
  • Gestión, Coordinación y Viatges Mon Petit.
  • Neck-tube colección Pako Crestas
  • Descuentos del 10 al 15% en equipamiento de nuestra tienda ON-LINE, según marca
  • Gestión, Coordinación y Viatges Mon Petit.
  • Neck-tube colección Pako Crestas
  • Descuentos del 10% al 15% en equipamiento de nuestra tienda ON-LINE, según marca.  

En el precio no están incluidos:

  • Tasas aeropuerto (88,00 euros)
  • Comidas en poblaciones y días de vuelos.
  • Gastos extras no especificados en Finlandia.
  • Gastos originados por mal tiempo o retrasos o cancelaciones en los vuelos.
  • Cualquier gasto no especificado en el apartado “incluye”.
  • Entradas a Museos o asentamientos, propinas
  • Seguro de montaña

  • Todo lo no especificado en el apartado "incluye"

La comida:

 

DESAYUNOS: Café, infusiones, cacao, leche, mantequilla, mermelada, miel, galletas, pan, cereales, avena y muesli.

 

COMIDA DE PICNIC: Frutos secos, chocolate, barritas energéticas, Sopas, embutido, jamón, chorizo, salchichón, queso.

 

CENA: Salmón, Pasta con carne, arroz con salchichas, puré de patata, bacon, atún, calamares. Huevos, verdura, salchichas. Un día cenaremos makara, salchichas de reno cocinadas en la hoguera en un palo de abedul.

 

En las poblaciones se cenará en restaurante. (No incluído)

 

Nota importante del viaje:

Esta travesía se desarrolla en un ambiente puramente invernal, nos moveremos entre los paralelos 68ºN y 69ºN por lo que las temperaturas pueden ser muy frías, entre –10ºC y –35ºC Caminaremos de 5 a 7 horas por día, a ritmo suave, cada uno llevara su propio trineo, en el que se cargara el equipo común y el personal, lo único necesario es estar acostumbrado a caminar por la montaña, y tener una forma física media.


Es recomendable un mes antes del viaje, realizar algún tipo de entrenamiento, como, caminar, correr o montar en bici, unas tres veces por semana.

 

DESCARGAR LISTADO MATERIAL UTIL - RECOMENDABLE AL PIE DEL PÁRRAFO

DESCARGAR LISTADO MATERIAL UTIL - LAPONIA INVERNAL
listado Material Laponia invernal - Inar[...]
Documento Adobe Acrobat [590.7 KB]
DETALLAR MES

POLITICA DE RESERVAS:

 

FASE 1: PRE-INSCRIPCIÓN. Mediante botón de compra automática (IMPORTE 100€) o mediante transferencia al número de cuenta que te facilitamos por mail pakocrestasgmail.com o por WhatsApp al +34 615626813.

  • Política de cancelación de pre-reserva:
    • Si se anula el viaje por falta de quorum, los importes de la pre-reserva serán reembolsados de manera íntegra.
    • Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, cierres de fronteras, desastres naturales, etc. ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizada a cuenta en concepto de pre-reserva no son reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher o bono sin coste alguno.
    • Si la cancelación es motivada por el cliente, las cantidades aportadas no serán reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher con un coste de gestión de 15,00 euros.

 

FASE 2: RESERVA. Una vez se llegue al quorum mínimo necesario, se solicitará el pago del 50% del coste del viaje y ya se podrán emitir los billetes de avión. Asimismo, se emitirá el seguro de asistencia y cancelación, incluido en el precio del programa.

 

  • Política de cancelación de la reserva:
    • Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, cierres de fronteras, desastres naturales, etc. ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizada a cuenta en concepto de reserva no son reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher sin coste alguno.
    • Billetes de avión: Caso que los billetes de avión hayan sido emitidos por nuestra agencia de viajes, gestionaremos las actuaciones necesarias para tramitar reembolso, compensación o cambio de los mismos. En el supuesto de que los billetes de avión hayan sido gestionados directamente por el cliente, todas las actuaciones irán a cargo del contratante.
    • Si la cancelación es motivada por el cliente, las cantidades aportadas no serán reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher con un coste de gestión de 15,00 euros y el coste del seguro de cancelación, que en este caso asciende a 4,00 euros.

 

FASE 3 – PAGO FINAL DEL VIAJE. Una vez emitidos vuelos y seguro cancelación se realizará la liquidación final del viaje que representa el pago restante, el cual se deberá abonar de manera integra un mes antes del inicio del viaje.

  • Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, cierres de fronteras, desastres naturales, etc. ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizada a cuenta en concepto de reserva no son reembolsables, las restantes hasta final pago precio programa, SI SON REEMBOLSABLES.
  • Las cantidades correspondientes a la RESERVA NO REEEMBOLSABLE podrán ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher sin coste alguno.
  • Billetes de avión: Misma condiciones que en fase 2 o fase “Reserva”.
  • Si la cancelación es motivada por el cliente, las cantidades aportadas en concepto RESERVA (incluido pre-reserva) no serán reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher con un coste de gestión de 15,00 euros y el coste del seguro de cancelación, que en este caso asciende a 45,00 euros. Los restantes importes en concepto “FASE 3 - PAGO FINAL DEL VIAJE” serán reembolsadas deduciendo los posibles costes que aplique la agencia local por cancelaciones última hora.

 

LA ACTIVACIÓN DE LA PRE-RESERVA O RESERVA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION POR AMBAS PARTES, AGENCIA DE VIAJES “MON PETIT” Y CLIENTE CONTRATANTE.

DESCARGAR CONDICIONES SEGURO AON TRAVEL
Condiciones Seguro Anulación Arag.pdf
Documento Adobe Acrobat [309.1 KB]
DESCARGAR COBERTURAS SEGURO AON TRAVEL
Condiciones Seguro Anulación Arag.pdf
Documento Adobe Acrobat [309.1 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO TREKKING CAPADOCCIA ANATOLIA MAYO 2022

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Dc. Pi i Molist, 123, 8º A

08042 BARCELONA

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com

INSTAGRAM @pakocrestas

FACEBOOK pakocrestas.com