ASCENSIÓN TREKKING M'GOUN - TRAVESIA DEL VALLE DE LAS ROSAS + DESIERTO

El M'Goun es el segundo macizo más alto de la cordillera del Atlas, con cumbres que superan los 4mil metros de altura. Os ofrecemos la posibilidad de ascender a la montaña realizand a la vez un magnífico trekking por las gargantas que llevan al Valle de las Rosas y finalizar el largo y variado periplo con una noche en el desierto en medio de las espectaculares dunas de Erg Chebbi.

 

Con la participación de Pako Crestas como coordinador de la agencia Viatges Mon Petit y la contratación de los servicios de agencia de guías locales experimentados en la montaña.

Travesia M'Goun - valle de las Rosas + desierto Erg Chebbi (9 dias) 

 

1r Día - 27 de junio: Vuelo internacional. Llegada al aeropuerto de Marrakech. Traslado al hotel Ali.  dormir en hotel 

 

2º Día - 28 de junio: Después  del desayuno en el hotel y salida en furgoneta hacia las Cascadas  de Ouzoud que, con más de 100 m. de altura, son las más grandes y espectaculares de Marruecos, ofreciendo un espectáculo realmente único. Comida cerca  de las Cascadas de Ouzoud. Por la tarde, paseo por los alrededores de los saltos de agua. Traslado en furgoneta hasta   ait  bougmaz (6 horas). Cena y noche en  casa bereber en Aït Sa’id, cerca de Agouti.

 

3r Día - 29 de junio:  Después del desayuno, ascensión al collado de N’Tarkaddiyt y descenso hasta  la llanura del mismo nombre. Éste es un lugar peculiar, pues hay muchas corrientes de agua. Comida por el camino (8 horas). Cena en la haima y dormir en tiendas. 

 

4º Día - 30 de junio: Después del desayuno, ascensión al M’Goun (4.068 m) segundo pico más alto  del Norte de África. Ascensión y descenso a Oililimt (8 horas). Camino alternativo a la subida al M’Goun: directamente de la llanura de N’Tarkaddiyt con las mulas hasta Oililimt (4 horas). Comida por el camino. Cena en la haima y dormir en tiendas.

 

5º Día - 1 de juLio: Después del desayuno, bajada de Oililimt hasta el pueblo de Taghreft. Cerca  de aquí, en la confluencia de dos torrentes, nace el río M’Goun. Comida por el  camino (5 horas). Cena y noche en casa bereber. 

 

6º Día - 2 de juLio: Después del desayuno, bajada cruzando el río M’Goun hasta el pueblo de  Agerska por caminos centenarios siguiendo las terrazas de cultivo y un sinfín  de pueblos. Comida por el camino (6 horas). Cena y noche en casa bereber. 

 

7º Día - 3 de julio: Después del desayuno, bajada hasta el pueblo de boutghrar Comida por el  camino (6,5 horas). Ce, y  Traslado  con furgoneta  hasta  Merzouga    llegada al Erg Chebbi (dunas de Merzouga), un espectacular conjunto de dunas de más de 300 m de altura. Cenar y dormir en un acogedor hotel en Merzouga. Existe la opción de dormir en las dunas del desierto en una khaima tradicional.

 

8º Día - 4 de julio: Por la mañana podremos admirar la maravillosa salida del sol  Después del desayuno, sol transporte  al  Marrakech  

 

9º Día - 5 de julio: Después del desayuno, traslado al aeropuerto de Marrakech. Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Precio del programa:

* 585,00 euros 

 

OFERTA DE PRE-INSCRIPCION antes del 15 de DICIEMBRE del 2018: REBAJA 50,00 euros, PROMOCIÓN BONO REGALO NAVIDAD

 

En el precio están incluidos:

- Transporte desde aeropuerto a Marrakech.
- Transporte desde Marrakech al Macizo del M'Goun, del valle de las Rosas al desierto y del desierto a Marrakech.
- Alojamiento con pensión completa en los días de montaña . Desayunos ,comidas , cenas 
- Las mulas que transportaran equipajes

- Guia que habla española

- Alojamiento en Marrakech con desayuno

- Dossier informativo de la salida
- Gestión, Coordinación y Viatges Mon Petit.

- Buff colección Pako Crestas

- Mapa M'Goun editorial Piolet

- Descuentos del 10 al 15% en equipamiento de nuestra tienda ON-LINE, según marca

 

En el precio no están incluidos:

- Billete avión ciudad origen - Marrakech.

- bebidas extras (inclusive agua embotellada)

- Seguro de montaña.

- Cenas en Marrakech.

- Todo lo que no esté incluido en el primer apartado.

POLITICA DE RESERVAS:

 

Para realizar la inscripción es necesaria una paga y señal de 185,00 euros por persona al núm. de cuenta que te facilitaremos por mail. La citada paga y señal será 100% reembolsable hasta el momento en que se emitan billetes de avión. 

 

El plazo máximo de inscripción es el  20 de junio del 2019 ó a la finalización de cupo máximo de plazas. El quorum necesario mínimo para realizar el viaje es de 6 personas. Caso afirmativo se deberá abonar el resto del importe del viaje. Caso negativo se reembolsaran de manera íntegra las pagas y señales. Se aconseja realizar el correspondiente seguro de cancelación. Para más información CLICKAR AQUI

 

OFERTA DE PRE-INSCRIPCION antes del 15 de DICIEMBRE del 2018: REBAJA 50,00 euros, PROMOCIÓN BONO REGALO NAVIDAD

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO TRAVESIA M'GOUN - VALLE DE LAS ROSAS + DESIERTO - JUNIO JULIO 2019

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

BIPGrup SCP - J63845101

Crta.de la Coma Km. 1,5 - 25282 SANT LLORENÇ MORUNYS

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com