DESCUBRIENDO MARRUECOS - MARAVILLAS DE LA COSTA ATLANTICA - TREKKING POR TAFROUATE, SIDI IFINI Y LAS DUNAS DEL PRINCIPITO

Os proponemos un viaje diferente, único, donde descubrirás lugares de singular belleza (Tafrouate, las dunas del Principito, los árboles de dragón "Ajgal" de Jbel Imzi Anezi, buques abandonados y varados en la playa, los arcos de fantasia de Legzira, las maravillosas gargantas de Ait Mansour)  y ciudades con una alta herencia histórica (Agadir, Sidi Ifni, Tarfalla y El Aaiún)

 

Con la coordinación y asistencia de Pako Crestas como representante de la agencia Viatges Mon Petit, especialistas en la zona, que aprovechará para realizar un reportaje a publicar en el blog https://atlastoubkalblog.com/

Información los requisitos para viajeros determinada por el gobierno Marroquí para entrar en el país, ver siguiente enlace: 

 

https://www.exteriores.gob.es/es/ServiciosAlCiudadano/Paginas/Detalle-recomendaciones-de-viaje.aspx?trc=Marruecos

El programa (7 días)

 

1r día – 13 DE NOVIEMBRE: Vuelo a Agadir, Traslado aeropuerto al hotel. noche en hotel.

 

2º día – 14 DE NOVIEMBRE: El siguiente destino en nuestro itinerario nos llevará a la zona de Jbel Imzi Anezi, donde podremos disfrutar de un trekking. En esta área, tendremos la maravillosa oportunidad de contemplar los últimos ejemplares de los árboles de dragón "Ajgal" en el continente africano. Estos árboles, con su aspecto imponente y su historia fascinante, nos recordarán la importancia de preservar y proteger la biodiversidad de nuestra tierra. Por la tarde, nos trasladaremos a Tafraoute, la capital de la región del Souss. Aquí, nos adentraremos en el corazón de esta encantadora ciudad y exploraremos sus calles animadas y sus vibrantes mercados de miel y aceite de argán. Podremos sumergirnos en la cultura local, interactuar con los lugareños y deleitarnos con la deliciosa gastronomía tradicional Este día estará lleno de aventuras, descubrimientos y momentos para recordar. Nos conectaremos con la naturaleza, nos maravillaremos con la belleza de los árboles de dragón y nos sumergiremos en la vida cotidiana de Tafraoute.

 

3º día – 15 DE NOVIEMBRE: trekking por la zona de Tafroute, donde veremos los graneros. Traslado a la zona de las gargantas de Aït Manssour, donde realizaremos una caminata de tarde por este fantástico paraje natural poco conocido. Noche en Tafroute.

 

4º día – 16 DE NOVIEMBRE: nos dirigiremos desde Tafraoute la costa, donde realizaremos un rekking a la playa de los arcos de Legzira. Noche en Sidi Ifni. Por la tarde y nos dirigiremos a a Sidi Ifni, una hermosa ciudad costera en Marruecos, antigua provincia española. Exploraremos sus calles encantadoras y nos maravillaremos con la arquitectura única que combina influencias españolas y locales. Sidi Ifni nos espera con su atmósfera relajada y sus paisajes costeros impresionantes.

 

5º día – 17 DE NOVIEMBRE: Traslado a Tarfaya. Noche en las dunas del Parc National Khenifiss (el desierto de Principito de Antoine de Sant-Exupery). Desde Sidi Ifni, nos embarcaremos en un recorrido lleno de belleza natural. Nuestro primer destino será el parque de Khenifiss, en la salvaje costa donde nos dejaremos envolver por la serenidad de las dunas que mueren en el océano, un hermoso entorno natural.

 

Luego, nos dirigiremos hacia Tarfalla en la costa, un lugar mágico y lleno de encanto. Una vez allí, nos aventuraremos en un trekking por las dunas, dejando nuestras huellas en la arena mientras disfrutamos de las vistas impresionantes que nos ofrece el desierto cuando termina en el mar. Con cada paso, nos sentiremos más cerca de la grandeza de la naturaleza y nos dejaremos llevar por la magia del entorno. El Principito, escrito por Antoine de Saint-Exupéry, es una obra literaria que nos transporta a un mundo lleno de magia y reflexiones profundas. Tarfalla, por otro lado, es un lugar mágico en el desierto de Marruecos, donde podemos experimentar la grandeza de la naturaleza y conectarnos con nuestra esencia. Ambos nos invitan a explorar, descubrir y valorar las maravillas que nos rodean en nuestro viaje por la vida. Dormiremos en Tarfalla

 

6º día – 18 DE NOVIEMBRE: Traslado a El Aaiún, capital del Sahara Occidental. Tarde libre para visitar la ciudad. Veremos el ferry de la compañía Armas, varado en el mar mientras tomamos la carretera estrecha que por la costa nos llevará  a través de paisajes desérticos por un lado y del océano por el otro. Pasaremos poblados de pescadores, zonas de dunas y llegaremos a Foum Oued para entrar en el Ayún. Resto del día libre.

 

7º día – 19 DE NOVIEMBRE: Vuelo internacional de El Aaiún a la ciudad de origen. Transfer al aeropuerto.

Precio del programa:

* 795,00 euros + billete de avión

 

INCLUYE SEGURO ANULACIÓN ASISTENCIA.

 

PROMOCION DESCUENTO DE -80,00€ EUROS PARA PRE-RESERVAS PREVIAS AL 20.8.23. POR FAVOR, ABSTENERSE DE SOLICITAR DESCUENTO FUERA DE PLAZO.

 

En el precio están incluidos:

- Asistencia y coordinacion de Pako Crestas, como responsable de la agencia de viajes MOn Petit.

- SEGURO ANULACIÓN ASISTENCIA

- Dossier informativo de la salida

- Guia local de habla hispana

- Recogida y traslados aeropuertos según programa

- Traslados con micro bus propio

- Noches en albergues y hoteles con desayunos

- Picnics los dias de trekking

- Gestión, Coordinación y Viatges Mon Petit.

- Descuentos del 10% al 15% en equipamiento de nuestra tienda ON-LINE, según marca

 

En el precio no están incluidos:

- Vuelos avión

- Comidas y cenas

- Propinas

- Bebidas

- Cualquier servicio en dias diferentes a los establecidos en el programa

- Todo lo que no esté incluido en el primer apartado.

POLITICA DE RESERVAS:

 

FASE 1: PRE-INSCRIPCIÓN. Mediante transferencia bancaria (IMPORTE 150€) al número de cuenta que te facilitamos por mail pakocrestasgmail.com o por WhatsApp al +34 615626813.

  • Política de cancelación de pre-reserva:
    • Si se anula el viaje por falta de quorum, los importes de la pre-reserva serán reembolsados de manera íntegra.
    • Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, cierres de fronteras, desastres naturales, etc. ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizada a cuenta en concepto de pre-reserva no son reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher o bono sin coste alguno.
    • Si la cancelación es motivada por el cliente, las cantidades aportadas no serán reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher con un coste de gestión de 15,00 euros.

 

FASE 2: RESERVA. Una vez se llegue al quorum mínimo necesario, se solicitará el pago del 50% del coste del viaje y ya se podrán emitir los billetes de avión. Asimismo, se emitirá el seguro de asistencia y cancelación, incluido en el precio del programa.

 

  • Política de cancelación de la reserva:
    • Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, cierres de fronteras, desastres naturales, etc. ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizada a cuenta en concepto de reserva no son reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher sin coste alguno.
    • Billetes de avión: Caso que los billetes de avión hayan sido emitidos por nuestra agencia de viajes, gestionaremos las actuaciones necesarias para tramitar reembolso, compensación o cambio de los mismos. En el supuesto de que los billetes de avión hayan sido gestionados directamente por el cliente, todas las actuaciones irán a cargo del contratante.
    • VIAJES MONPETIT no se responsabiliza de la falta de cumplimiento, por parte del usuario, de los requisitos de transito aereo. Consultar web de la correspondiente aerolinea o la web del ministerio de Exteriores: www.exteriores.gob.es
    • Si la cancelación es motivada por el cliente, las cantidades aportadas no serán reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher con un coste de gestión de 15,00 euros y el coste del seguro de cancelación, que en este caso asciende a 40,00 euros.

 

FASE 3 – PAGO FINAL DEL VIAJE. Una vez emitidos vuelos y seguro cancelación se realizará la liquidación final del viaje que representa el pago restante, el cual se deberá abonar de manera integra un mes antes del inicio del viaje.

  • Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, cierres de fronteras, desastres naturales, etc. ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizada a cuenta en concepto de reserva no son reembolsables, las restantes hasta final pago precio programa, SI SON REEMBOLSABLES.
  • Las cantidades correspondientes a la RESERVA NO REEEMBOLSABLE podrán ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher sin coste alguno.
  • Billetes de avión: Misma condiciones que en fase 2 o fase “Reserva”.
  • Si la cancelación es motivada por el cliente, las cantidades aportadas en concepto RESERVA (incluido pre-reserva) no serán reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking, o en material de la tienda online www.pakocrestas-shopping.com con descuentos del 10% al 15% según marca. Se emitirá el correspondiente vaucher con un coste de gestión de 15,00 euros y el coste del seguro de cancelación, que en este caso asciende a 40,00 euros. Los restantes importes en concepto “FASE 3 - PAGO FINAL DEL VIAJE” serán reembolsadas deduciendo los posibles costes que aplique la agencia local por cancelaciones última hora.

 

LA ACTIVACIÓN DE LA PRE-RESERVA O RESERVA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION POR AMBAS PARTES, AGENCIA DE VIAJES “MON PETIT” Y CLIENTE CONTRATANTE.

DESCARGAR CONDICIONES SEGURO AON TRAVEL COVID
Condiciones Seguro Anulación Arag.pdf
Documento Adobe Acrobat [309.1 KB]
DESCARGAR COBERTURAS SEGURO AON TRAVEL
Aon_Travel_COBERTURAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.0 KB]
Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO - INFORMACIÓN MARRUECOS - TREKKING MARAVILLAS COSTA ATLANTICA - NOV.23

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Dc. Pi i Molist, 123, 8º A

08042 BARCELONA

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Whatsapp. +34 615626813

pakocrestas@gmail.com

INSTAGRAM @pakocrestas

FACEBOOK pakocrestas.com