TOUBKAL EXPRESS INVERNAL - FEBRERO 2021

¿Toubkal en pleno invierno? ¿Porqué no? Sin duda estas fechas es cuando la montaña está más bella y espectacular. Una buena oportunidad para subir al techo del Atlas en unas fechas en que los billetes de avión estan más económicos que en Navidad o Semana Santa.

 

Con la participación de Pako Crestas como coordinador de la agencia Viatges Mon Petit, especialistas en la zona.

Cumplimos los requisitos para viajeros determinada por el gobierno Marroquí, en relación al covid, y que son las siguientes

 

Con fecha 6 de septiembre de 2020, las autoridades marroquíes han acordado, de forma excepcional, que se autorizará la entrada en el país, por los pasos fronterizos permitidos, de extranjeros que no estén sujetos a la necesidad de visado de entrada en Marruecos si cumplen con uno de los dos supuestos siguientes:


- Poseer una invitación de una empresa marroquí, desde el 5 de septiembre. La invitación se deberá imprimir en papel y en esta deberá constar: Su identificación (ICE, nº Registro de Comercio y su dirección); deberá, asimismo, estar firmada y sellada con el sello de la empresa e incluir el objeto de la visita y los nombres completos y números de pasaporte de los visitantes, su fecha de entrada en Marruecos así como el lugar de alojamiento durante la estancia en Marruecos.


- Poseer una reserva confirmada de un hotel en Marruecos, desde el 6 de septiembre

 

Recuerde que es un requisito indispensable aportar certificado sanitario de haberse sometido a pruebas de PCR en las 72 horas previas (contando desde la fecha de la toma de la muestra) a la entrada en Territorio Marroquí.

Los menores de 11 años están exentos de esta prueba

 

EL PRECIO DEL PROGRAMA INCLUYE SEGURO ANULACIÓN ASISTENCIA COVID

 

Más información en la web de Ministerio de Exteriores de España: http://www.exteriores.gob.es/Consulados/TANGER/es/Consulado/Paginas/Articulos/INFORMACI%C3%93N-SOBRE-EL-CORONAVIRUS.aspx

El programa Toubkal Expres (4 días)

 

1R DÍA - 25 DE FEBRERO: MARRAKECH  llegada  a Marrakech. Noche en hotel céntrico de la ciudad.

 

2º DÍA - 26 DE FEBRERO: IMLIL – REFUGIO TOUBKAL (3.106 M):  De buena mañana realizamos el traslado de Marrakech a Imlil (poco más de 1 hora) e inciamos la caminata. Remontaremos el camino que nos llevará hasta Aremd a casi 2.000 m. ( el pueblo más elevado del Valle de Imlil).

 

Continuaremos por un sendero bien marcado a través del cauce del río Isougouanne, hasta llegar al ” Marabout de Sidi Chamharouch”  lugar de descanso a medio camino de los refugios del Toubkal para recuperar fuerzas. Alrededor de la pequeña mezquita del “Marabout”  hallaremos multitud de tiendecitas de comestibles, bebidas frescas y “souvenirs”. Nos llamará la atención la gran roca pintada de blanco del Marabout, ya que en realidad no hay nadie enterrado allí como se presta a menudo confusión, sino que es la morada de un “Espiritu benéfico protector”.

 

3r DÍA - 27 DE FEBRERO: MONTE TOUBKAL (4.136 M) – REFUGIO TOUBKAL – IMLIL. La jornada comenzará a la madrugada. A media mañana – medio día estaremos en la cumbre del Toubkal (4167 m).

 

Desde allí disfrutaremos de un extenso paisaje de  montañas, destacaremos las del vecino macizo de los Ouanoukrim con varias cumbres de más de cuatro mil metros de altitud,  entre muchas otras. En la lejanía hacía el sur divisaremos los macizos pre-saharianos del  Siroua y del Anti Atlas, hacía el norte la extensa planicie del Haouz, donde se encuentra la ciudad de Marrakech.

Regresaremos al refugio y tras comer descendemos a Imlil donde pernoctaremos en albergue.

 

4º DÍA - 28 DE FEBRERO: Traslado a Marrakech. Vuelo de regreso a la ciudad de origen.

Nota: Los horarios de las ascensiones son orientativos y pueden verse modificados por las condiciones meteorológicas o de la montaña.

Nota: Los horarios de las ascensiones son orientativos y pueden verse modificados por las condiciones meteorológicas o de la montaña.

Precio del programa:

* TOUBKAL EXPRES: 305,00 euros + billete de avión

 

OFERTA DESCUENTO - 50,00 EUROS PARA RESERVAS A REALIZADAS ANTES DEL 15.12.20.

 

En el precio están incluidos:

- Transporté desde aeropuerto a Marrakech y de Marrakech a Imlil .
- Transporte desde Imlil al Marrakech ó aeropuerto la ultimo día 
- Alojamiento con pensión completa en los días de montaña . Desayunos ,comidas , cenas 
- Las mulas que transportaran equipajes

- Guia que habla española

- Alojamiento en Marrakech con desayuno

- SEGURO ANULACIÓN ASISTENCIA COVID

- Dossier informativo de la salida
- Gestión, Coordinación y Viatges Mon Petit.

- Neck-tube colección Pako Crestas

- Descuentos del 10% al 15% en equipamiento de nuestra tienda ON-LINE, según marca

 

En el precio no están incluidos:

- Billete avión ciudad origen - Marrakech.

- bebidas extras (inclusive agua embotellada)

- Seguro de montaña.

- Cenas en Marrakech.

- Todo lo que no esté incluido en el primer apartado.

POLITICA DE RESERVAS:

 

Para realizar la inscripción al presente viaje es necesaria una paga y señal de 160,00 euros por persona al núm. de cuenta que te facilitaremos por mail.

 

El plazo máximo de inscripción es el 10 de febrero del 2021 ó a la finalización de cupo máximo de plazas.

 

* Las pagas y señales NO SON REEMBOLSABLES, si bien en caso de anulación por parte del cliente, se pueden re utilizar las mismas para un futuro viajes de la sección "VIAJES MON PETIT" de la presente web.

* El posible reembolso de otras cantidades que no sea la paga y señal o reserva (Billetes de avión, pagos restantes) estan amparados por las coberturas del seguro ASISTENCIA ANULACIÓN COVID incluido en el importe del viaje. SE RECOMIENDA LEER ATENTAMEMTE COBERTURAS Y CONDICIONES. (descargar ficheros adjuntos al pie)

* Caso que se anule el viaje por falta de quorum o por cualquier otro motivo, la organización devolverá la totalidad del importe de las reservas realizadas.

* ATENCIÓN NO CONTRATAR billetes de avión hasta el momento en que la organización anuncie que se ha llegado al quorum mínimo necesario para realizar el viaje.

* Si por motivos de fuerza mayor ajenos a nuestra agencia de viajes (Pandemias, terrorismo, conflictos bélicos, desastres naturales, etc ...) se tuviese que aplazar el viaje, las aportaciones realizadas a cuenta no son reembolsables, si bien pueden ser utilizadas para el mismo viaje una vez programadas nuevas fechas, o para cualquier otra actividad de viajes Mon Petit - Catalonia Trekking. 

* La aportación previa al viaje incluye la contración personal del seguro ASISTENCIA ANULACIÓN COVID, para hacer frente a posibles reembolsos económicos y gastos imprevistos que se puedan derivar del actual estado de alarma. (descargar ficheros adjuntos al pie). PARA TODAS LAS ALTAS A PARTIR DEL 1.11.2020

 

OFERTA DESCUENTO - 50,00 EUROS PARA RESERVAS A REALIZADAS ANTES DEL 15.12.2020.

 

DESCARGAR CONDICIONES SEGURO AON TRAVEL COVID
Condiciones Seguro Anulación Arag.pdf
Documento Adobe Acrobat [309.1 KB]
DESCARGAR COBERTURAS SEGURO AON TRAVEL COVID
Aon_Travel_COBERTURAS.pdf
Documento Adobe Acrobat [119.0 KB]

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONTACTO TREKKING TOUBKAL EXPRES - FEBRERO 2021

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Cervantes, 49

08810 SANT PERE DE RIBES

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com