TREKKING SELVAGGIO BLUE - 8 DIAS

 

El Selvaggio Blu se considera el trekking más difícil de Italia y por extensión, es posible que de Europa. Seis y siete etapas con considerables dificultades técnicas por la casi total ausencia de camino, con tramos de escalada (hasta IV) y varios rápeles (hasta 35 metros de altura). La ausencia casi total de fuentes de agua y el hecho de que no tenga señalización hace que sea 100% recomendable realizar el trayecto con la compañía de un guía experimentado, como haremos nosotros.

 

El Selvaggio Blu es una ruta de senderismo extremo en el territorio del distrito de Baunei (Cerdeña). Fue concebido en 1987 por Mario Verin (fotógrafo y alpinista) y Peppino Cicalò (arquitecto), presidente de la sección Nuoro del Club Alpino Italiano . El itinerario se extiende por más de 40 kilómetros desde el puerto turístico de Santa Maria Navarrese (Baunei) hasta la playa de Cala Sisine (Baunei). 

 

 El Selvaggio Blu está considerado como una de las últimas rutas de senderismo salvaje del Mediterráneo porque, durante la mayor parte del itinerario, solo se puede acceder en barco o siguiendo el sendero que bordea la costa del Golfo de Orosei.

 

Verin y Cicalò usaron el nombre 'Selvaggio Blu' para reflejar las principales características del viaje: "Selvaggio" para reflejar la naturaleza salvaje y la pureza de la experiencia, y "Blu" porque la caminata transcurre a lo largo de la costa, donde el color del mar y el cielo es predominante.

Precio del programa, por participante:

  • 1.075,00 € / por persona para grupos de 4 o más personas

 

INCLUYE SEGURO ASISTENCIA Y ANULACIÓN

 

Para más información descargar el programa inserto al pie, rellenar formulario en pestaña CONTACTO, o enviar un mail a pakocrestas@gmail.com ó whatssap al 615626813

DESCARGAR PROGRAMA SELVAGGIO BLUE - 8 DIAS
1. PROGRAMA SELVAGGIO BLUE.pdf
Documento Adobe Acrobat [152.2 KB]

VIATGES MON PETIT - Registre GC-004105 -

MONPETIT TRAVEL S.L. 

B 67491167

c. Dc. Pi i Molist, 123, 8º A

08042 BARCELONA

GESTOR DEL PORTAL

Pako Crestas

Tl. 615626813

pakocrestas@gmail.com