Os propones un viaje variado, exótico, exclusivo, donde combinaremos reservas naturales y safaris de fama mundial como Kruger-Nelspruit y Mlilwane Wildlife Reserve - Parque Real de Hlane, en las cuales también realizaremos caminatas a pie, con la visita y excursiones en zonas costeras como Inhambane y el archipiélago de Bazaruto, con la ascensión de la cumbre más alta del Mozambique, el Monte Binga, de 2.436 metros de altitud, es una montaña ubicada en el Parque Transfronterizo de Chimanimani en la provicia de Manica, en una planicie de altura conocida como Chimoio.
Con la participación de Pako Crestas como coordinador de la agencia de viajes Mon Petit, que aprovechará el viaje para realizar un reportage para el blog www.pakocrestas.wordpress.com
Información los requisitos para viajeros determinada por el gobierno Pakistan para entrar en el país, ver siguiente enlace:
AVISO MUY IMPORTANTE – TRANSITO AEREO!!!
SE INFORMA A TODOS LOS PARTICIPANTES LA NECESIDAD – OBLIGATORIEDAD DE VERIFAR REQUISITOS DE TRÁNSITO AEREO EN LAS ESCALAS INTERMEDIAS ENTRE LA CIUDAD DE ORIGEN Y LA CIUDAD DE DESTINO. TODA LA INFORMACIÓN ACTUALIZADA ESTÁ DISPONIBLE EN LA WEB DEL MINISTERIO DE EXTERIORES: www.exteriores.gob.es o en la web propia de la aerolínea contratada.
Programa viaje (11 días)
1r día – 16 ABRIL: Vuelo internacional. Llegada a Johannesburgo.
2º día - 17 ABRIL: Transfer de Johannesburgo a Hazyview. (Sudáfrica). Noche en apartamento privado.
3r día – 18 ABRIL: Hazyview-Safari por el Parque Nacional del Kruger-Nelspruit. (Sudáfrica). Noche en apartamento privado.
4º día – 19 ABRIL: Nelspruit-Mbabane-Reserva de Mlilwane Wildlife Reserve. Noche en hostel en dormitorio compartido.(Sur-africa-Eswatini).
5º día – 20 ABRIL: Reserva de Mlilwane Wildlife Reserve -Real Parque de Hlane. Por la mañana temprano excursión a pie por esta hermosa reserva donde podremos ver cebras, ñus azules, impales, gacelesThomson y cocodrilos. A media mañana haremos camino hacia el Real Halane Nacional Parc que es un parque muy especial para el avistamiento de rinocerontes blancos. A media tarde continuamos hasta Maputo. (Eswatini-Mozambique). Noche en Backpackers-hostel en dormitorio compartido en Maputo. (Eswatini-Mozambique).
6º día – 21 ABRIL: Maputo: Visita andando del centro histórico de Maputo y mercados. Noche en Backpackers-hostel en dormitorio compartido en Maputo. (Mozambique).
7º día - 22 ABRIL: Maputo-Inhambane-Vilanculos: Día de trayecto de Maputo a Vilanculos, parando en el bonito pueblo de pescadores de Inhambane. Noche en bungalows en Vilanculos. (Mozambique).
8º día - 23 ABRIL: Vilanculos: Día libre frente a las hermosas playas del océano Indico y el archipiélago de Bazaruto. Posibilidad de visitar alguna de las seis islas que conforman el archipiélago de Bazaruto; Bazaruto, Benguerra, Magaruque, Banque, Santa Carolina (también conocida como isla Paraíso) y Shell. Proclamado como parque nacional el 25 de mayo de 1971, con el fin de proteger y salvaguardar los valiosos recursos ecológicos marinos de la reserva marina. Noche en bungalows en Vilanculos. (Mozambique).
9º día – 24 ABRIL: Vilanculos-Chimoio. Día de trayecto de Vilanculos a Chimoio, al pie del Monte Binga. Noche en pensión. (Mozambique).
10º día - 25 ABRIL: Chimoio - Ascención del Monte Binga-Chimoio. Noche en pensión. (Mozambique).
11º día - 26 ABRIL: Chimoio-Harare: Hoy entraremos en Zimbabue para hacer camino hacia su capital de Harare. Vuelo regular de Harare a Johannesburgo. Fin de nuestros servicios.
Precio por participante:
8 a 11 participantes: 2.100,00 euros + billete de avión.
12 o más participantes: 1.950,00 euros + billete de avión.
PROMOCIÓN DESCUENTO 200,00 € A APLICAR A PRE-RESERVAS PREVIAS AL 10.7.23 - POR FAVOR, ABSTENERSE DE SOLICITAR EL CITADO DESCUENTO UNA VEZ TRANSCURRIDA LA FECHA LIMITE.
En el precio están incluidos:
En el precio no está incluido:
POLITICA DE RESERVAS:
FASE 1: PRE-INSCRIPCIÓN. Mediante transferencia de 150,00€ al número de cuenta que te facilitamos por mail pakocrestasgmail.com o por WhatsApp al +34 615626813.
FASE 2: RESERVA. Una vez se llegue al quorum mínimo necesario, se solicitará el pago del 25% del coste del viaje y ya se podrán emitir los billetes de avión. Asimismo, se emitirá el seguro de asistencia y cancelación, incluido en el precio del programa.
FASE 3 – PAGO FINAL DEL VIAJE. Una vez emitidos vuelos y seguro cancelación se realizará la liquidación final del viaje que representa el pago restante, el cual se deberá abonar de manera integra un mes antes del inicio del viaje.
LA ACTIVACIÓN DE LA PRE-RESERVA O RESERVA IMPLICA LA ACEPTACIÓN INTEGRA DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACION POR AMBAS PARTES, AGENCIA DE VIAJES “MON PETIT” Y CLIENTE CONTRATANTE.